Asociación de Policías LGTBi+       ...desde 2006

¿Quieres pertenecer a Gaylespol como socio/a? 

Te explicamos quién puede y como. 

Socio de pleno derecho o simpatizante.  

1. Soci@s de pleno derecho.

Para ser soci@ completamente, debes tener entre tus funciones la de agente de la autoridad, no importa sexo, orientación etc. Así que debes ser Policía (local, nacional, guardia civil, ertzaina, foral, portuaria etc.) o bomber@, funcionari@ de prisiones, agente judicial o que pertenezcas a la seguridad privada (con 1 año de antigüedad), o que estés jubilad@ y antes hubieses sido cualquiera de los anteriores.

Tienes derecho a voto y a ser elegido después de 2 años de socio. Puedes participar en todos los eventos que se organizan y actividades para compartir con otr@s soci@s, así como asistir o participar en jornadas etc.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para el resto de datos y proceder al alta.

 

2. Soci@s simpatizantes.

Si no puedes ser soci@ de pleno derecho, puedes optar a ser soci@ simpatizante si eres pareja de soci@ de pleno derecho, o tienes relación con los cuerpos policiales, como por ejemplo justicia, fiscalía, abogacía, servicios emergencia (ambulancias, hospitales etc.), gruistas, tele-operador@s de cuerpos policiales, etc., o explícanos en qué puedes colaborar o por qué quieres pertenecer a Gaylespol.

No tienes derecho a voto ni ser elegido entre los cargos imprescindibles de la Comisión Ejecutiva (pero sí como vocal), pero puedes participar en los eventos y actividades que se realizan con tod@s y recibes información como el resto, aparte de que aportas tu granito de arena a nuestra asociación, que tu apoyo siempre es muy importante.


Correo
Asignación
Acerca de
Instagram