Asociación de Policías LGBTi+

                                                                     Associació de Policies LGBTi+                                                            Polizia lgbti+ elkartea

 

¿Quieres hacerte socio? 

Te explicamos quién puede y como. Socio de pleno derecho o simpatizante.  

1. Socios de pleno derecho.

Para ser socio completamente, debes tener entre tus funciones la de agente de la autoridad, no importa sexo, orientación etc. Así que debes ser Policía (local, nacional, guardia civil, ertzaina, foral, portuaria etc...) o bombero, funcionario de prisiones, agente judicial o que pertenezcas a la seguridad privada (con 1 año de antigüedad), o que estés jubilado y antes hubieses sido cualquiera de ellos.

La cuota es de 15 € cada seis meses, y tienes derecho a voto y a ser elegido después de 2 años de socio. Se envían newsletter especiales para socios cada trimestre, y se organizan eventos y actividades para compartir con otros socios/as.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para el resto de datos y proceder al alta.

 

2. Socios simpatizantes.

Si no puedes ser socio de pleno derecho, puedes optar a ser socio simpatizante si eres pareja de socio de pleno derecho, o estás relacionado con los cuerpos policiales, como por ejemplo jueces, fiscales, abogados, funcionarios de juzgados, servicios emergencia (ambulancias, hospitales etc), gruistas, tele-operadores de cuerpos policiales, etc.

La cuota es de 15 € anuales y no tienes derecho a voto ni ser elegido, pero puedes participar en los eventos y actividades que se realizan con todos/as y recibes el newsletter e información como el resto, aparte de que aportas tu granito de arena a nuestra asociación, que tu apoyo siempre es lo más importante.

015789