Gaylespol, Asociación de Policías LGTBi+
         Associació de Policies LGTBi+    Polizia lgtbi+ elkartea    LGTBi Police Association                  ...desde 2006
 

Feb 2019. La Jefa de Policía Británica revela su homosexualidad para derribar prejuicios.
Pueden decir que no hay necesidad de hacerlo público, pero estos actos son beneficiosos para llegar a una igualdad. La visibilización dentro de los cuerpos policiales es muy positiva. Así ha sido en muchos países de nuestro entorno, pero en España falta el coraje de los mandos policiales por no ocultarlo. Es una parte de nuestra vida, como ser heterosexual, que nadie tiene complejo en hacerlo público. 

Leer más en NOTICIAS

Ene 2019. Destrozos y amenazas neonazis en la sede del Centro LGTBi de Barcelona en la primera semana de inauguración.

 

Han tardado sólo 1 semana en hacerse notar...

El pasado sábado día 19 de Enero era inaugurado el nuevo Centre LGTBI de Barcelona, y esta pasada noche, un@s energúmen@s intolerantes ya han dejado su “huella” destructora en él !!
Aunque a todo el mundo le parezca que en Barcelona ya está todo “superado” y “naturalizado”, con esta muestra ¡¡ podéis ver que no es así !!

Pero por mucho destrozo que hagan, no daremos un paso atrás en la defensa del colectivo LGTBI+ !!!!
¡ Mucho trabajo nos queda aún por hacer ! 

Leer más en NOTICIAS💪💪💪💪

ENE 2019. El 'jardinero asesino' que sembró el terror en el barrio gay de Toronto se declara culpable de 8 asesinatos

Bruce McArthur, el llamado "jardinero asesino" de Toronto, se declaró este martes culpable del asesinato en primer grado de ocho personas de la comunidad gay de la ciudad canadiense entre 2010 y 2017.Las ocho víctimas de McArthur, cuyos nombres fueron leídos hoy en un tribunal mientras el acusado reconocía ser su asesino, eran hombres de la comunidad gay de la ciudad y, en muchos casos, pertenecían a minorías étnicas.

Leer más en NOTICIAS


OCT 2018. Formación de Gaylespol en la Escuala de Policía de Extremadura

Jornada de formación en la ASPEX. (Academia de Seguridad Pública de Extremadura) en Badajoz, de integrantes de Gaylespol (vicepresidentes) junto a Extremadura Entiende y en colaboración con la Universidad de Extremadura, sobre delitos de odio y Discriminación, diversidad, derechos, atención a las victimas etc. 
Gran acogida por parte de los policías involucrados que realizaban el curso. 👏🏼👏🏼



 

00206457

¡Bienvenidos a tod@s!.