Gaylespol, Asociación de Policías LGTBi+
         Associació de Policies LGTBi+    Polizia lgtbi+ elkartea    LGTBi Police Association                  ...desde 2006

Todo lo referente a los Pride del 2018, clicar arriba, en Pride 2018
 

Noticias


Volver al resumen

21/05/2019

Seminario formativo Diversidad en Institut Seguretat Púb. Catalunya

Este martes desde Gaylespol hemos conseguido otro de nuestros grandes objetivos de formar a nuevos agentes de Policía: esta vez en en el Instituto de Seguridad Pública de Catalunya (Institut de Seguretat Pública de Catalunya - ISPC), e impartir 1 de las 3 sesiones programadas, a todxs lxs agentes (Mossos d'Esquadra y Policías Locales) del curso básico que están a punto de licenciarse como nuevxs policias, dentro del módulo sobre “Diversidad, Entorno y Policía”, con la ponencia “Sociedad Diversa”.
Esta ocasión de la mano de la Presidenta Isabel Tapia de la Policía Municipal De Sabadell y el Vicepresidente Manuel González de la Policia Local De Sitges.
Luchamos por la implantación transversal de la formación en diversidad y delitos de odio en la programación regulada dentro del curso básico, así como en la formación de la escala de mandos, y hoy hemos dado el primer paso, con gran acogida por parte del alumnado.
Igualmente se han hecho otras dos jornadas los días 30 y 31 de mayo, para el resto de alumnos de policía, con las intervenciones de la Presidneta y el delegado de Catalunya Manuel Peinado.
Agradecer al equipo de formación del ISPC la confianza depositada en nuestra experiencia como policías y como parte del colectivo LGTBI, para dejarnos aportar nuestro granito de arena a nuestrxs futurxs agentes.
Seguimos trabajando por una Policía más cercana, diversa y mejor formada!!
El seminario se hizo compartido con la formación de SOS Racisme que también estuvo explicando sus conocimientos en el terreno de la discriminación.

 ispc1.jpg
 ispc2.jpg


Volver al resumen



 

01900490