Gaylespol, Asociación de Policías LGTBi+
         Associació de Policies LGBTi+       Polizia lgbti+ elkartea    LGBT Police Association                  Desde 2006
01804866


 

Noticias


Volver al resumen

04/11/2018

Gaylespol pasa a formar parte de la Federación Andaluza que organizará el Orgullo Sevilla '19

6 nuevas entidades integran la Federación Andaluza que organizará la manifestación del Orgullo LGTBi 🌈 en Andalucía en el 2019, entre ellas Gaylespol, asociación de Policías Lgbti+, representada por nuestro delegado en Andalucía.
Seis entidades LGTBI, tanto regionales como locales, se incorporan a la Federación Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía en la Asamblea celebrada el 31/10/2018.
Asimismo, se han renovado los cargos de la Junta Directiva, que estará presidida un año más por Inma García de la Fuente, en representación de DeFrente LGTB.
Tuvieron lugar las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de la Federación Plataforma Orgullo LGTBI Andalucía, entidad que organizará nuevamente la Manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía 2019 y que recorrerá las calles de Sevilla el próximo 29 de junio.
En las mismas se aprobó por unanimidad la incorporación de las entidades LGTBI AlmensIRIS, de Almensilla, Amare LGTBI (de Puerto Real), Gaylespol (de ámbito nacional), Gines por la Diversidad (de Gines), Libres LGTBI (del Puerto de Santa María), y Pasaje Begoña (de ámbito autonómico).
Estas seis entidades se suman a las siete organizaciones LGTBI que eran miembros de la Plataforma, como son Asociación Adriano Antinoo (de ámbito regional); DeFrente (de Sevilla); Fundación Triángulo (de ámbito nacional); Juntos Todos por la Igualdad (de ámbito regional); Ojalá Málaga (de Málaga); Sevilla Diversidad (miembro de la
Federación Andalucía Diversidad); y Togayther (de ámbito regional).



Volver al resumen